Actividades realizadas: Manejo de producto terminado, llenado de registros de control del proceso, toma de muestras para su envío a calidad, apoyo en limpieza y reestablecimiento de maquinaria de la línea 36. Conocimiento básico de políticas de seguridad laboral, ambiental y alimentaria de la empresa.
Actividades realizadas: Desarrollo de un proyecto dedicado a rastrear el rendimiento del brócoli en su proceso interno de transformación, desde su recepción en planta hasta la salida de la etapa de congelación, captura de los informes de materias extrañas, traducción del manual de un equipo de detección de materia extraña, apoyo al departamento de mejora continua y a la supervisora de buenas prácticas en la planta III de la empresa.
Actividades realizadas: Desarrollo de un proyecto dedicado a elaborar una formulación de cacahuates japoneses, abarcando: diseño de distintas formulaciones, búsqueda de materias primas locales y equipos adecuados para el proceso, cotizaciones de dichos equipos, búsqueda de proveedores, estandarización de la formula final, pruebas de calidad a realizarle, posibles innovaciones del producto, forma de envasado final y apoyo en la elección del área donde se colocaría la línea de producción.
Acta de exención de examen profesional, título y cédula profesional recibidos
Ced. Prof. #11843543